DETRAS DEL ANILLO?

Por poder de decisión e intereses impetuosos, las zorras quedan en un desnivel que les provoca un gran trance, puesto que su astucia la utilizan para manipular, son traicioneras , compiten y se denigran por conseguir en el mercado masculino el anillo tan ansiado.
La licántropa genera respeto y seducción. No necesita las manos fuertes del hombre ni su protección, necesita su valor propio acompañarlo.
 La mayoría de los hombres creen que andamos con el vestido dentro de nuestro contenedor principal de nuestra vida cotidiana:  la cartera... asumo ser una trintona más de esta sociedad... acaso eso nos convierte en solteronas ansiosas del ammare circular en el dedo?, esperar en el anden y subirnos de prisa con cualquier pelotudo q nos dice te amo, para acostarse lo más rápido posible? y luego ponernos en medio del riel?
No sería más honesto hacerlo arriba del tren y bajarnos en la próxima estación?
Subirnos al tren puede significarno haber tomado una micro, que es más lenta, pero que permitiría mirar por las ventanas y comparar.
Detras del anillo es nuestra salvación, esa es la respuesta de la zorra indigna que levanta su cola para ahuyentar la competencia.
La licantropa ejerce poder superior, ojo no es la cabrona de l libro famoso, es una mujer que puede alterar la cultura, desde lo interno, que es donde está depositado el poder